Xenoblade Chronicles 3 deja pistas sobre un misterioso nuevo héroe de su pase de expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Monolith Soft tiene fijada su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para el 29 de julio.

Xenoblade Chronicles 3 es uno de los grandes lanzamientos de este mes de julio, aunque el título desarrollado por Monolith Soft tendrá más contenido tras su estreno en Nintendo Switch. En el Direct especial celebrado en junio ya vimos un pequeño adelanto de lo que será su pase de expansión, pero esta semana hemos conocido unos pocos detalles más.

En la cuenta oficial de Twitter de Nintendo America han compartido un primer vistazo a lo que traerán los primeros packs incluidos en él. El primer volumen llegará el día de lanzamiento e incluirá elementos útiles para nuestra aventura en Aionios, como objetos, accesorios y ropa para los protagonistas:

Xenoblade Chronicles 3

Sin embargo, lo más interesante viene en el segundo volumen de contenidos. De él ya sabíamos que incorporará nuevos desafíos de batalla y un nuevo héroe, pero con la imagen que te dejamos a continuación nos dejan ver una pista de lo que podemos esperar, con la silueta de este misterioso personaje que todavía desconocemos:

Imagen de Xenoblade Chronicles 3

Este segundo volumen del pase de expansión se lanzará el 31 de diciembre de 2022, justo para estrenar el nuevo año, aunque hay otras dos fechas más marcadas en el calendario para la parte 3 y la 4, que llegarían el 30 de abril de 2023 y en diciembre de 2023 respectivamente. Todo a un precio de 29,99 euros.

Para comprobar todo lo que traerá de inicio el juego tendremos que esperar muy poco, ya que Xenoblade Chronicles 3 tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 29 de julio, cuando se publicará de forma exclusiva en Nintendo Switch. En 3DJuegos ya hemos podido probarlo unas cuantas horas, así que invitamos a leer nuestras impresiones de Xenoblade Chronicles 3 para saber mejor qué puedes esperar de él.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.