Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Street Fighter 6 tiene animaciones especiales cuando hacemos un 'Perfect': esta es la de Luke

El juego de Capcom tiene detalles tan curiosos como este que se ha descubierto durante la Japan Expo 2022.

Por / 6 comentarios

Aunque toca esperar al año que viene para poder tener Street Fighter 6 en nuestro PC o consola, una prueba jugable del título de Capcom está viajando por ferias y eventos de todo el mundo. Pronto podrá probarse en la San Diego Comic-Con, pero ya ha dejado su huella antes en Japón.


Gracias al vídeo que Matthew Edwards, miembro de Capcom Europa, ha grabado durante la Japan Expo 2022, podrás comprobar que el título muestra animaciones especiales si conseguimos un 'Perfect', es decir, lograr derrotar al oponente sin que nos toque ni una sola vez en todo el combate. Te lo dejamos a continuación:




En el fragmento compartido vemos un cómico baile que lleva a cabo Luke, uno de los personajes estrella de esta sexta entrega numerada. "Vi a uno de los asistentes consiguiendo una victoria perfecta con Luke y le pedí que si podía hacerlo otra vez para capturarlo. Definitivamente Luke es de la generación TikTok", dice Edwards.


Street Fighter 6 se publica el año que vieneAhora los fans de la saga de lucha se preguntan qué otro tipo de animaciones tendrán los personajes cuando hagan lo propio, aunque siempre da cierto gusto esperar a que el juego nos sorprenda. Lo hará en algún momento de 2023, que es cuando se publica, sin ningún día específico señalado en el calendario.


De Street Fighter 6 (planeado para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S) ya conocemos bastante información, aunque lo que más nos ha llamado la atención hasta el momento es el modo World Tour, una nueva experiencia abierta que nos permitirá desplazarnos libremente por una ciudad con nuestro luchador.



Más sobre: Street Fighter 6, Capcom, Lucha y Luke.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.