Tu gato no es el de Stray, pero puede vivir aventuras igual de curiosas con estos accesorios de mochila y arnés

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Annapurna Interactive ha hecho una colaboración con Travel Cat para que estos productos sean una realidad.


Si bien Stray nos ha conquistado por tener a un protagonista muy adorable, lo que se observa como uno de los motivos de su popularidad en Steam, no hay ninguna duda de que los jugadores ya tienen a uno o varios felinos en su corazón. Hablamos de nuestros propios gatos, aquellas mascotas por las que daríamos la vida a pesar de que tiren vasos de cristal y nos arañen cuando les queremos acariciar la barriga.

Annapurna Interactive es plenamente consciente de nuestro amor por los mininos, y es por ello que ha anunciado una colaboración con la marca Travel Cats para lanzar merchandising de edición limitada, que en este caso consiste en un arnés y una mochila. De este modo, los editores de Stray quieren que saquemos a nuestro gato de aventuras con un producto de lo más original.

¿Qué tienen de especial estos accesorios? Pues, aparte de sus evidentes funcionalidades, ambos están inspirados en Stray. Los fabricantes han querido plasmar los colores del juego de BlueTwelve Studio en la mochila, que soporta un peso de poco más de 11 kilos. Por otro lado, el arnés es una réplica del que lleva el protagonista felino de Stray, cuenta con correas y velcros que garantizan el mejor ajuste para nuestro compañero y asegura la visibilidad del gato con una correa reflectante.

Volviendo al videojuego de BlueTwelve Studio, cabe recordar que Stray estará disponible para PC, PS4 y PS5 el próximo 19 de julio. Este lanzamiento vendrá precedido de dos parches para instalar el día del estreno, aunque también es importante destacar que el título ya ha confirmado dos ediciones físicas que llegarán más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...