343 Industries canceló un proyecto de VR para Halo Infinite que lucía espectacular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reverie era el nombre que iba a recibir este modo.

343 Industries iba a incluir un modo de realidad virtual para Halo Infinite que recibía el nombre de Reverie, pero el proyecto se canceló en 2017 por motivos relacionados con la dificultad de desarrollo y la demanda. Así lo ha dejado saber en Twitter un informador de videojuegos llamado Rebs Gaming.

El tweet en cuestión dice así: "El proyecto de realidad virtual de Halo Infinite llamado Reverie que 343 Industries consideró crear en 2017 pero no lo hizo debido a los desafíos difíciles con la realidad virtual y los usuarios limitados de la realidad virtual. Sin embargo, hubo algunas empresas que 343 Industries entrevistó que eran muy prometedoras".

En el tweet de arriba se pueden apreciar 4 imágenes relacionadas con el proyecto. Además, hay otras 4 imágenes conceptuales más que están abajo de la publicación. Rebs Gaming, en respuesta al tweet original ha compartido una prueba en tiempo real sobre Halo VR. Él señala que "esto fue creado por Nibre_, quien fue contratado por 343 Industries como ingeniero de Halo Master Chief Collection después de publicar esto en 2019", afirma el informador.

En los últimos días hemos sido testigos de cómo Halo Infinite ha recibido una beta del esperado modo cooperativo. Solo lo pueden probar aquellos inscritos en el programa Halo Insider. También, un suceso reciente que conocimos es que Halo Infinite seguirá evolucionando con la incorporación de un veterano de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.