GTA 6 dejaría de lado una de las ideas más brillantes de Grand Theft Auto V

GTA 6 dejaría de lado una de las ideas más brillantes de Grand Theft Auto V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según la información del periodista Jason Schreier, la sexta entrega de Rockstar no tendría tres protagonistas.

Cuesta creer que GTA 5 no influencie de alguna manera los planes futuros de Rockstar, ya que hablamos no solo de uno de los títulos más exitosos de la historia a nivel comercial, sino de uno que ha dejado su huella en la industria. Por lo tanto, seguro que vemos algo de él en Grand Theft Auto VI, aunque no parece que vaya a tener una de sus principales características.

Eso es lo que desliza la información que tiene el reputado periodista Jason Schreier, de Bloomberg, que ha querido abordar en Reddit (con su cuenta verificada) unos rumores que hablaban de la sexta entrega numerada de la franquicia Rockstar. Según sus fuentes, GTA VI no tendrá tres protagonistas como ocurría en la quinta parte.

GTA VI no tendrá tres protagonistas

"Grand Theft Auto VI no tendrá tres protagonistas. Eso es todo lo que diré por ahora", comenta de manera escueta Schreier. Con esta afirmación no queda claro si la saga regresará al planteamiento de un solo protagonista, ya que lo que desmiente únicamente es que no tendrá tres, por lo que podrían ser menos pero también más.

Imagen de Grand Theft Auto VI

Resultaría extraño que Rockstar se deshiciera de esta idea visto que funcionó bien en GTA V, donde podíamos controlar a Michael, Franklin y Trevor de manera individual y también ir cambiando entre los personajes cuando estaban separados y en mitad de las propias misiones, lo que aportaba un gran dinamismo a las mismas. Además, la relación entre ellos era uno de los principales ejes del modo historia.

Toca esperar hasta conocer los primeros detalles de Grand Theft Auto VI, ya que hasta el momento solo tenemos la confirmación oficial de que están trabajando en él. En los últimos meses, Rockstar ha ido destinando más recursos para centrarse definitivamente en el desarrollo de la sexta entrega numerada, perjudicando a Red Dead Online en el camino.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.