God of War: Ragnarok se alejará de la mitología nórdica que conocemos cuando sea necesario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de Tyr, dios nórdico de la guerra y el orden, ha desvelado detalles sobre el personaje que interpreta.

Cada vez vamos conociendo más detalles de God of War: Ragnarok. El título exclusivo de PlayStation desarrollado por Sony Santa Monica tiene planeado su estreno para este mismo año en las consolas de la marca después del anuncio reciente sobre la fecha de lanzamiento, pero las distintas partes implicadas están dejándonos pistas de lo que podemos esperar.

En una entrevista con John Ford publicada en YouTube, el actor que pone voz a Tyr, dios de la guerra y el orden, habla de las características de su personaje en el nuevo juego protagonizado por Kratos y Atreus, asegurando que tiene un viaje diferente al que se conoce de la sabiduría popular nórdica y que es algo que hace el estudio en pos de la narrativa.

Se alejan de ello para mantener la historia que construyen

"Hay mucho conocimiento de lo tradicional dentro del juego, pero en Santa Monica Studio se alejan de ello cuando quieren para mantener la historia que están construyendo", explica Ben Pendergast. "Por lo tanto, Tyr tiene un viaje diferente respecto a lo conocido en la tradición. Fue muy divertido encontrarlo".

God of War: Ragnarok

"No quiero desvelar demasiado, pero cuando encontramos a Tyr por primera vez ha pasado por varias cosas", continúa Pendergast sobre su personaje, del que asegura que nos lo encontraremos completamente "roto" en primera instancia, sin saber qué ha provocado que un dios llegue a esta situación.

Desde Santa Monica han hablado también de otros personajes que tienen protagonismo en el juego, como Odín, el cual aseguran que ha sido el más difícil de diseñar. En 3DJuegos hemos querido ir un paso más allá con el universo de la saga y hemos recopilado una lista con los distintos dioses y monstruos que podríamos cruzarnos en la aventura nórdica de God of War: Ragnarok, que llegará el 9 de noviembre a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...