Resuelve el SBC Kai Havertz Futties Premium en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un MCO que solo falla en defensa.

La colección de cartas Futties Premium ya ha llegado a FIFA 22, y la versión disponible de Kai Havertz se puede obtener a través de un Desafío de creación de plantillas bastante cortito, y como siempre vamos a darte las soluciones más baratas y sin lealtad de este SBC para que te hagas con este MCO tan sólido sin tener que gastarte un dineral.

Hay un total de 3 plantillas a completar, y la buena noticia es que ninguna de ellas es especialmente cara. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC de Di María

Emulación táctica

Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • La media mínima es de 83.
  • La química mínima es de 70.
  • Hace falta un jugador del Chelsea como mínimo.

FIFA 23

Esta primera plantilla usa como base la Premier League, y es que el único requisito que puede molestar un poco es la elevada química. Por suerte, la media es bastante baja, así que solo tendrás que invertir unas 35.000 monedas en total.

Alemania

Los requisitos de la segunda plantilla son los siguientes:

  • La media mínima es de 85.
  • La química mínima es de 60.
  • Hace falta un jugador alemán como mínimo.

Imagen de FIFA 23

El aumento de dos puntos de media encarece bastante la plantilla, aunque esta vez se ha optado por una base de la Bundesliga y dos jugadores de LaLiga Santander (para conseguir un enlace químico verde). En total, tendrás que dejarte unas 90.000 monedas en total.

Premier League

Los requisitos de la tercera plantilla son los siguientes:

  • La media mínima es de 86.
  • La química mínima es de 55.
  • Hace falta un jugador de la Premier League como mínimo.

Imagen de FIFA 23

Para la última plantilla hay una mezcla bastante extraña de jugadores de distintas ligas, por lo que no hay una base per se. La media de 86 hace que el precio suba hasta las 115.000 monedas de media, aunque puedes encontrar sustitutos si quieres cambiar a piezas como Ziyech o Vela.

El precio por las tres plantillas es de unas 240.000 monedas en total. Es un pracio bastante elevado, pero estamos hablando de un MCO con 94 de media que solo flojea un poco en defensa, así que si tienes un equipo basado en la Premier League, dale sin miedo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.