Tráiler y fecha de estreno de Tekken: Bloodline, la serie anime de Netflix sobre la saga de lucha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de animación tiene previsto su estreno para el mes de agosto en la plataforma de streaming.

Netflix continúa estrenando productos audiovisuales relacionados con los videojuegos. Tras el primer tráiler compartido en marzo, la compañía acaba de publicar un nuevo avance de Tekken: Bloodline que puedes ver sobre estas líneas y que nos deja su fecha de estreno en la plataforma: 18 de agosto.

Se llamará Tekken: Linaje en español

De esta manera, a partir de ese día los suscriptores del servicio podrán disfrutar de los distintos episodios de esta serie de de animación que estará localizada a diferentes idiomas, entre ellos el español (de hecho, llevará el nombre de Tekken: Linaje). En el mismo tráiler vemos a algunos de los personajes conocidos de la franquicia de lucha, con un fuerte enfoque en las desventuras de su protagonista y su adiestramiento.

"De muy joven, Jin Kazama aprendió de su madre las artes marciales tradicionales en su familia. Sin embargo, no pudo hacer nada cuando una fuerza malvada destruyó lo que más quería y cambió su vida para siempre. Enfadado consigo mismo, Jin promete vengarse. Para conseguirlo, buscará el poder absoluto y emprenderá una odisea que lo llevará a la batalla más grande de todos los tiempos", reza la descripción oficial.

Tekken: Bloodline

Hace un mes ya habíamos visto algunas escenas extra de esta nueva producción, aunque Tekken: Bloodline no es ni mucho menos la primera serie relacionada con videojuegos que llega a Netflix. Sin ir más lejos, la plataforma estrenó la semana pasada la serie de Resident Evil, que lamentablemente no ha sido del todo bien recibida por la crítica y la audiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.