PlayStation limitará pronto su servicio de soporte y atención al cliente en redes sociales

PlayStation limitará pronto su servicio de soporte y atención al cliente en redes sociales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta de Twitter AskPlayStation, que ofrece ayuda también en español, dejará de dar soporte directo.

Los bots y las inteligencias artificiales son cada vez más comunes en nuestro mundo, y eso al final acaba repercutiendo en cosas que teníamos tan aceptadas como el servicio de atención al cliente de las empresas. Si tienes un problema con tu consola PlayStation o servicios como PS Plus, tienes que tener en cuenta que a partir de ahora será más engorroso resolverlo.

A través de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter AskPlayStation, la compañía ha anunciado que dejará de ofrecer ayuda directa en redes sociales a partir del 1 de agosto. Es una noticia importante en nuestro país porque esa cuenta también ofrece soporte en español para los usuarios.

Nadie de PlayStation nos responderá con ayuda en redes

Esta decisión se traduce en que ningún humano te contestará inicialmente para abordar un problema que tengas con los productos o servicios de la marca. Deberemos entrar en la página web de PlayStation, concretamente en el apartado de atención al cliente, para comprobar si alguna de las soluciones nos sirve. Si no, podremos iniciar una conversación con su asistente online, aunque también dejan varios vídeos en el canal de YouTube de soporte que ofrecen tutoriales o soluciones rápidas.

En el momento de escribir estas líneas, desde Sony no han ofrecido una respuesta explicando los motivos de por qué toman esta decisión, pero parece que el objetivo es que el contacto directo con el servicio de ayuda se limite a problemas de mayor índole, dejando los más habituales explicados en sus páginas oficiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.