Los directores de Vengadores: Endgame reaccionan a escenas de persecución de videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los hermanos Russo valoran en un vídeo de IGN escenas de títulos como Uncharted 4 o Resident Evil: Village.

Más de una vez se ha señalado a la famosa y espectacular persecución que protagonizaba Nathan Drake en Uncharted 4 como uno de los mejores ejemplos de cómo llevar a cabo la acción en los videojuegos pero, ¿qué opinarán los responsables de algunas de las escenas más espectaculares del cine?

Eso es lo que se propone en el vídeo publicado en el canal de YouTube de IGN que te dejamos en la parte superior de la noticia. En él, los hermanos Russo, directores de blockbusters como Vengadores: Infinity War o Endgame, reaccionan a distintas escenas de persecución dentro de los videojuegos y las puntúan.

Como puedes comprobar por ti mismo, tanto Anthony como Joseph señalan las diferencias entre el cine y los videojuegos a la hora de abordar este tipo de secuencias mientras ven algunas de títulos como Resident Evil: Village, The Last of Us: Parte II o It Takes Two.

Uncharted 4: A Thief's End

Por ejemplo, del propio Uncharted 4 dicen que les recuerda a películas como Sin tiempo para morir, y le otorgan a la escena una nota de 7 sobre 10. Le dan más valor a la escena terrorífica de The Last of Us: Parte II (que te recomendamos que no veas si no quieres spoilers), del que aseguran que es uno de los mejores juegos jamás hechos.

No es la primera vez que a los hermanos Russo se les relaciona con los videojuegos. Sin ir más lejos, colaboraron en una cinemática de Fortnite para la temporada 6, e incluso el propio Fortnite hizo su aparición durante Vengadores: Endgame en una escena protagonizada por Thor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.