Este tráiler al estilo anime de Apex Legends presenta su nuevo evento por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale free to play de Respawn ofrece 40 elementos cosméticos y el regreso de Armados y Peligrosos.

Apex Legends sigue sumando años a sus espaldas disponible en PC, consolas e incluso móviles, pero el battle royale free to play de Respawn parece no tener techo. El shooter se ha convertido en uno de los juegos más importantes de Electronic Arts a nivel de ingresos, y la compañía quiere seguir por esta senda con nuevos contenidos.

En esta ocasión, el estudio ha desvelado con el tráiler que tienes en la parte superior de la noticia el evento Gaiden que, aunque se presenta con una estética anime muy llamativa, destaca por las recompensas que ofrece a los jugadores que superen los distintos desafíos.

Regresa el modo de juego Armados y Peligrosos

Como podemos comprobar en la web oficial de EA, el evento está disponible por tiempo limitado, así que tendrás que ponerte manos a la obra porque la primera parte finaliza el día 26 de julio y la segunda el 2 de agosto. Con él regresa el modo Armados y Peligrosos, basado en la idea de competir solo con escopetas y rifles de francotirador, y podrás desbloquear hasta 40 elementos cosméticos.

Apex Legends

Las recompensas del 19 al 26 de julio incluyen:

  • Aspecto épico Gran trueno para Fuse
  • Amuleto de arma Colega biónico
  • Aspecto épico Aguacero para el 3030

Las recompensas del 26 de julio al 2 de agosto incluyen:

  • Spray holográfico OK
  • 1 sobre del evento Gaiden
  • 1 pack Apex

Imagen de Apex Legends

Además de nuevos aspectos legendarios para Revenant, Mirage, Octane y Wattson y aspectos complementarios para el Flatline, la Wingman, la EVA-8 y el rifle de cargas, durante el evento Gaiden se recupera la pestaña de ofertas especiales con descuentos en lotes y objetos estéticos durante el evento y, si reúnes los 40 objetos del evento, desbloquearás el nuevo aspecto Prestigio Comandante Apex para Bangalore.

Todo esto llega mientras Electronic Arts confirma el hecho de que la venta de juegos ha dejado de ser muy importante para la compañía, ya que la mayoría de los ingresos proceden de títulos como Apex Legends, es decir, juegos como servicio. Pese a ello, Respawn se encuentra actualmente desarrollando un título para un jugador basado en el universo de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.