Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Pasarse Elden Ring con un piano es posible, y este vídeo así lo demuestra

El streamer Omunchkin13 ha logrado completar el juego de FromSoftware utilizando el instrumento como mando.

Por / 7 comentarios

¿Cuándo va a dejar de sorprendernos la comunidad de jugadores de Elden Ring? Los aficionados más acérrimos a los títulos de FromSoftware son capaces de llevar a cabo locuras como jugar más de mil horas o pasarse el juego con los pies utilizando una alfombra de baile, pero nuevamente han vuelto a superarse con el vídeo que te dejamos sobre estas líneas.


En él vemos cómo el streamer Omuchkin13 completa Elden Ring utilizando un piano como controlador. La curiosidad aquí es que, aunque las teclas hacen de botones, también suenan mientras se pulsan, por lo que vamos escuchando diversas notas mientras el personaje da espadazos o esquiva.



Ha usado un software para configurar las teclasEl usuario ha usado un software llamado Bome MIDI Translator para configurar el teclado como si fuera un mando en el ordenador. Para colmo, únicamente se ha descargado la versión gratuita de este programa, lo que añadía la dificultad de que cada 20 minutos tenía que parar de tocar el instrumento.


Pese a todo, la mayor hazaña que hemos conocido en torno a Elden Ring tiene que ver con una leyenda forjada dentro del propio título: Let Me Solo Her, un héroe que ayuda a otros a derrotar a Malenia, algo que ha hecho ya en más de 2.000 ocasiones. De hecho, la propia editora del juego, Bandai Namco, se ha hecho eco de sus logros y de lo popular que se ha vuelto el jugador entre la comunidad, y ha terminado premiándole con un obsequio a modo de agradecimiento por su labor.



Más sobre: Elden Ring, FromSoftware y Curiosidades y videojuegos.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.