Pronto podrás comprar juguetes de Aloy, Ellie y Kratos: PlayStation presenta un nuevo acuerdo de mercha

Pronto podrás comprar juguetes de Aloy, Ellie y Kratos: PlayStation presenta un nuevo acuerdo de mercha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spin Master, el nuevo socio de PlayStation, planea fabricar figuras de acción, sets de juguetes, peluches y más.


PlayStation nos ha dado algunos de los títulos más memorables de los últimos años, pero la compañía nipona también quiere divertir a los más pequeños con iniciativas que rompen la frontera digital de los videojuegos. Ya hemos podido jugar con una mini Aloy que, junto a un Cuellilargo, protagonizaba un set de LEGO de Horizon: Forbidden West. Y, aunque las licencias de PlayStation cuentan con un gran abanico de productos de merchandising, la firma considera que se puede expandir todavía más.

Daremos vida a la narración de los juegos de PlayStation de una manera completamente nueva

Es por ello que hoy nos sorprende con un acuerdo que une a PlayStation y Spin Master, empresa de juguetes, para llevar a cabo una misión: fabricar más merchandising alrededor de las IP estrella de la compañía nipona. De este modo, y según la información publicada en VentureBeat, esta asociación dará como resultado "figuras de acción, coleccionables, sets de juegos, peluches, juegos de rol, vehículos, coches a radio control y productos de la categoría de rompecabezas y juegos".

Imagen de {noticias-2020}

De acuerdo con Chris Beardall, director de comunicaciones en Spin Master, este acuerdo permitirá explorar los videojuegos de PlayStation con ideas inéditas en la compañía: "Juntos, daremos vida a la narración interactiva de los juegos inmersivos de PlayStation de Sony de una manera completamente nueva, extendiendo el fandom de lo digital a un juego físico reinventado".

Grace Chen, vicepresidenta de publicidad en la red en SIE, complementa estas declaraciones diciendo que "estamos comprometidos a crear las experiencias de juego de más alta calidad para nuestra comunidad global de fans y encontrar nuevas maneras de llevar nuestros personajes más queridos a nuevas audiencias". Según parece, este acuerdo ampliaría el merchandising existente de franquicias como God of War, Uncharted, Horizon o The Last of Us.

En cuanto a videojuegos, cabe destacar que PlayStation nos está dando un 2022 cargado de razones para encender la PS4 o PS5. Ya hemos podido disfrutar de novedades como Horizon: Forbidden West o Gran Turismo 7, pero la compañía nipona se niega a pisar el freno y, por lo tanto, su comunidad se prepara para jugar a The Last of Us: Part 1 y el esperado God of War: Ragnarok.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.