La secuela de la película de Mortal Kombat avanza con la confirmación de su director

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será Simon McQuoid quien se ponga nuevamente al frente de otra adaptación de la saga de videojuegos de lucha.

El reboot cinematográfico de Mortal Kombat no fue un éxito incontestable a nivel de crítica, pero parece que ha cumplido con las expectativas y funcionado bien para Warner Bros. y New Line Cinema. La película tendrá una secuela de la que apenas conocíamos detalles más allá de cómo avanza su guion, pero nueva información ha salido a la luz.

Simon McQuoid repetirá como director

Ha sido Deadline, un habitual en este tipo de exclusivas, el medio que ha podido conocer más de lo que tienen sus responsables entre manos, pudiendo confirmar que Simon McQuoid regresará como director del filme tras debutar en largometrajes con el anterior, que se estrenó simultáneamente en cines y en HBO Max durante la pandemia.

De escribir el guion se encargará Jeremy Slater, conocido por su labor reciente en Caballero Luna de Disney +, donde ha ejercido de escritor principal y productor ejecutivo de la miniserie. Por lo demás, del reparto todavía no sabemos nada nuevo, pero ya hay algún que otro candidato para interpretar a Johnny Cage.

Mortal Kombat 2: La película

La primera película tuvo buenos resultados en su estreno a pesar de la situación pandémica, consiguiendo buenos números en la plataforma de HBO y recaudando en sus primeras dos semanas en los cines más de 50 millones de dólares en la taquilla mundial. En principio, el proyecto está pensado para ser una trilogía, por lo que todavía podemos esperar la confirmación de otra cinta más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.