12 juegos de PS4 y PS5 en oferta que recomendamos de las Rebajas de Verano de la PS Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción de la tienda digital de PlayStation está activa desde este 20 de julio y finaliza el día 17 de agosto.

Nunca es mal momento para recopilar un buen puñado de ofertas y descuentos disponibles en las diferentes tiendas y plataformas digitales de videojuegos, motivo por el que hoy te traemos lo más destacado de la promoción Rebajas de Verano de PlayStation, a la que se puede acceder desde ya mismo.

Finalizan el 17 de agosto

Si ingresamos en la PS Store comprobaremos que estas ofertas ya están en marcha con cientos de títulos tanto de PS4 como de PS5, aunque tienes hasta el día 17 de agosto para echar un vistazo y decidir si te haces con alguno de los productos rebajados que forman parte de la promoción.

Son muchos los juegos y los géneros que tienen descuentos de distintos tipos así que, para facilitarte el trabajo, en 3DJuegos hemos seleccionado un grupo de doce ofertas destacadas que recomendamos, tal y como hacemos habitualmente con este tipo de promociones.

PlayStation Network

12 ofertas que recomendamos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.