Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director de arte de Halo abandona 343 Industries después de casi 14 años

Nicolas Bouvier se marcha de Microsoft tras dejar su huella en numerosas entregas de la saga de Xbox.

Por / 42 comentarios

La industria de los videojuegos se está habituando cada vez más a cambios y alteraciones en sus estudios, y buena prueba de ello es la marcha de Nicolas Bouvier de Microsoft. Hablamos del director artístico del estudio 343 Industries durante casi 14 años, que ha dejado su firma en varios juegos de la saga Halo, habiendo dado forma a la estética de Halo Infinite recientemente.


Dio forma a la estética de InfiniteBouvier, conocido como Sparth, creó el arte conceptual y supervisó la producción del proyecto, pero ahora ha decidido abandonar la compañía para buscar nuevas oportunidades, tal y como ha comentado en un mensaje compartido en Twitter. Antes de ocuparse de Halo trabajó en otras franquicias de renombre como Assassin's Creed, RAGE o Prince of Persia.




"Todo lo bueno termina. Después de casi 14 años en Halo, he decidido buscar otras oportunidades fuera de Microsoft y 343 Industries", escribe Bouvier. "Ha sido un viaje increíble, he disfrutado cada minuto. Le deseo todo lo mejor a 343 Industries, sois y seréis siempre increíbles".


Lo cierto es que últimamente se están produciendo bastantes cambios dentro de 343 Industries, y es que la marcha de Bouvier no ha sido la única en los últimos meses. De hecho, veteranos de Halo han presentado hace poco un nuevo estudio, aunque la franquicia se ha reforzado con la incorporación de un veterano de la saga: Paul Bertone.


Más sobre: Halo, Halo Infinite, Nicolas Bouvier, 343 Industries, Xbox y Industria de los videojuegos.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.