Expande tus negocios criminales en GTA Online con la nueva actualización gratis: tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar amplía su multijugador con misiones inéditas y muchas opciones para mantener nuestro imperio.


GTA Online ya ha aterrizado en la nueva generación de consolas con una versión que, acompañado del eterno GTA V, nos permite continuar con nuestras aventuras en el multijugador a través de las plataformas actuales. Esto no hace más que aumentar la ya elevada popularidad del título, pero desde Rockstar quieren mantener la atención de los usuarios con grandes actualizaciones como la que han anunciado ahora.

The Criminal Enterprises estará disponible el 26 de julio

Con el nombre de The Criminal Enterprises, los responsables de GTA Online nos animan a ampliar nuestro imperio con nuevas actividades delictivas, misiones inéditas y mejoras. De este modo, tendremos la oportunidad de explorar vertientes únicas en nuestros negocios a través de una actualización gratis que llegará el próximo 26 de julio.

Grand Theft Auto Online

Empezando con las novedades que dan nombre a este gran parche, desde Rockstar nos animan a seguir ascendiendo en el mundo criminal tanto si somos novatos en San Andreas como si ya hemos establecido nuestro reinado. En este sentido, podremos jugar a todas las actividades de negocio, incluidas las misiones de venta, sin importar la carrera delictiva que hayamos escogido.

La actualización estrena misiones en varios sectores

Sin embargo, parece que hay ciertos grupos de la ciudad que tendrán más trabajo del habitual. Hablamos de los ejecutivos, los moteros y los propietarios de un club nocturno, quienes encontrarán novedades a la hora de llevar a cabo trabajos extras, modificar motos u obtener bienes para el establecimiento. Todo esto se integrará en forma de misiones, que también se verán en el sector de los traficantes de armas con dos nuevos objetivos de reabastecimiento.

Imagen de Grand Theft Auto Online

Pero no todo se centra en las actividades delictivas. The Criminal Enterprises también nos da la oportunidad de trabajar como un agente jurado de la IAA con una nueva Operación Rastro Tecnológico en la que entre 1 y 4 jugadores deben investigar a los Duggan, magnates de la industria petroquímica. De este modo, la agencia será capaz de averiguar si son ellos los que están detrás de la subida descontrolada de los precios de la gasolina en San Andreas.

Como era de esperar, esta actualización también incluye nuevos vehículos, mayores ingresos a la ahora de llevar a cabo golpes originales o el Golpe del Juicio Final y un sueldo más elevado para escoltas, socios y miembros de un club de moteros. Sumado a esto, The Criminal Enterprises también introduce correcciones de errores para mejorar la experiencia de los jugadores.

De este modo, los usuarios de GTA Online tienen buenas razones para conectarse y disfrutar de todas las novedades que introduce The Criminal Enterprises. Al fin y al cabo, Rockstar ha estado manteniendo el interés de la comunidad con actualizaciones que incluyen a algunos de los artistas más conocidos del momento, sin olvidar la inclusión de misiones de todo tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.