¿Imaginas una colaboración entre Snopp Dogg y el grupo k-pop BTS? Xbox sí, y prepara un proyecto con ellos

¿Imaginas una colaboración entre Snopp Dogg y el grupo k-pop BTS? Xbox sí, y prepara un proyecto con ellos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin dar muchos detalles, la compañía anuncia una asociación que también incluye al músico y productor Benny Blanco.


Las promesas que nos deja Xbox son más que ilusionantes. Por el momento, sabemos que la compañía está desarrollando muchos juegos que todavía no se han anunciado, pero parece que también está dispuesta a explorar todas las posibilidades del videojuego y la tecnología con iniciativas que involucran colaboraciones de lo más particulares.

¿Cuál es la última idea de Xbox? Los de Redmond todavía no han desvelado sus detalles, pero ya sabemos que su próximo proyecto requiere la colaboración de varios artistas musicales. Hablamos de Snoop Dogg, el grupo k-pop BTS y el músico Benny Blanco, quienes protagonizan la última asociación anunciada por Xbox en Twitter.

Como ya hemos dicho, la compañía no ha adelantado las características de este proyecto, por lo que estaremos atentos a sus redes sociales para conocer próximos datos. Por el momento, y según leemos en el tuit insertado encima de estas líneas, desde Xbox han decidido colaborar con estos artistas "para crear algo inaudito", pero no especifican de qué se trata.

Desde luego, la elección de Xbox sorprenderá a más de un jugador, pues estas figuras trabajan géneros musicales muy distintos. Por lo pronto, estaremos a la espera de que la compañía publique más información sobre su proyecto y, mientras, podemos seguir disfrutando de unos servicios que no hacen más que crecer. Al fin y al cabo, el equipo sigue ampliando el catálogo de su Xbox Game Pass y promete mejorar las características de Xbox Cloud Gaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.