Resuelve el SBC Elección de jugador metamorfo 93+ en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gustan los juegos de azar, te va a encantar este SBC

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla demenciales en FIFA 22, y es que el SBC Elección de jugador metamorfo 93+ da la oportunidad de conseguir algunos de los mejores jugadores del juego, pero se queda en eso, una oportunidad, si no tienes suerte al completar las plantillas, de las que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay dos plantillas a completar, pero eso no significa que la cosa vaya a salir barata. Básicamente, ambas piden unos requisitos absolutamente demenciales, y si quieres tener la oportunidad de conseguir la Elección de jugador, te va a tocar rascarte MUCHO la cartera. Aquí tienes las soluciones que propone BSJ Gaming.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC Elección de jugador metamorfo 93+

Valoración plantilla: 87

Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • Una media mínima de 87.
  • Una química mínima de 55.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla

FIFA 22: Ultimate Team

La primera plantilla ya nos pide una media mínima elevadísima de 87, y la química no es todo lo baja que debería. Hay una mezcla bastante grande de ligas, pero hay una clara predominancia de jugadores de LaLiga Santander. En total, te va a tocar dejarte unas 140.000 monedas en total si quieres hacerte con todos los jugadores.

Valoración plantilla: 88

Los requisitos de la segunda plantilla son los siguientes:

  • Una media mínima de 88.
  • Una química mínima de 50.
  • Un jugador TOTS como mínimo.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

La segunda y última plantilla es la más cara (obviamente, y toca invertir en jugadores con la media alta, como Courtois o Depay. No hay una base de una sola liga, y toca gastarse unas 200.000 monedas en total para conseguir a todos los jugadores.

El precio de ambas plantillas es de 340.000 monedas, demasiado caro teniendo en cuenta que si tienes mala suerte se te va a quedar la cartera más ligera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.