Así funciona el sistema de Karma en Digimon Survive, que afectará tanto a la historia como a las digievoluciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según nuestras decisiones, podemos reclutar a nuevos Digimon y alterar la evolución de nuestro compañero.


Los fans de Digimon tienen marcado el 29 de julio en el calendario, pues es la fecha de lanzamiento de Digimon Survive. Hasta ahora, los desarrolladores han ilusionado a los seguidores de la franquicia con detalles de la experiencia y nuevos tráileres, pero también quieren hacer hincapié en las consecuencias de nuestras decisiones en la aventura. Algo que se representará a través de un sistema de Karma.

El Karma se divide en tres categorías: Moral, Armonía y Colérico

Tal y como leemos en el blog de PlayStation, el juego nos obligará a tomar decisiones que, dependiendo de cómo abordemos las situaciones, dividirá el Karma en tres categorías: Moral, Armonía y Colérico. Esto también afectará a la evolución de nuestro compañero Agumon, que presentará diferentes diseños según la rama escogida, y nos permitirá aumentar o disminuir las posibilidades de reclutar un nuevo Digimon para nuestro grupo.

Digimon Survive

En cuanto a este último punto, los responsables de Digimon Survive destacan los atributos de cada Digimon, que responderán de manera más positiva o negativa a la personalidad que construyamos con nuestras decisiones. Huelga decir que, aparte de todo esto, las diferentes elecciones del juego también nos conducirán a situaciones diversas y finales alternativos.

Desde luego, esta aventura que combina elementos de point & click con batallas tácticas ha llamado la atención de un buen puñado de fans de Digimon. Sin embargo, también es importante destacar que el DLC de Digimon Survive no se incluirá con la edición física, por lo que los usuarios solo podrán acceder a este contenido adicional si optan por hacerse con la versión digital.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.