Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El JRPG gratuito Octopath Traveler: Champions of the Continent ya puede descargarse en móviles

Este free to play de Octopath Traveler activa entre hoy y mañana sus servidores en dispositivos iOS y Android de Occidente.

Por / 8 comentarios

Octopath Traveler fue recibido en su momento como uno de los JRPG más bellos e interesantes del mercado, con un estilo artístico HD-2D que ha inspirado a otros desarrollos desde entonces. Ante la buena acogida, Square Enix no ha querido quedarse ahí y ha llevado la franquicia a dispositivos móviles con el free to play Octopath Traveler: Champions of the Continent.


Los servidores se activarán a lo largo del díaTras la apertura del prerregistro, se ha confirmado que el juego ya se puede descargar y estará disponible entre hoy y mañana tanto en dispositivos iOS como en Android en territorios de Occidente. Si accedemos a las diferentes tiendas digitales con nuestro móvil veremos que tanto en Google Play como en App Store ya puede descargarse e instalarse.



El archivo tiene un peso de 989,4 MB y está inglés, con los servidores activándose a lo largo del día en los diferentes territorios. Hay un mantenimiento programado para el lanzamiento que debería durar hasta las 04:00 de esta madrugada, pero igualmente ya puede descargarse gratuitamente en ambas plataformas.


Octopath Traveler: Champions of the Continent

Con Octopath Traveler: Champions of the Continent hablamos de un título para un jugador que supone una precuela optimizada para dispositivos móviles del RPG por turnos original. Se ambienta en el mundo de Orsterra y dispone de una historia similar a lo que ya conocimos con Octopath Traveler en 2018.


Más sobre: Octopath Traveler: Champions of the Continent, Octopath Traveler, Square Enix y Free to Play.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.