Varios juegos de WWE 2K desaparecen misteriosamente de Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

WWE 2K17, 2K18, 2K19 y 2K20 han sido retirados de la venta en la plataforma de Valve este mes de julio.

Sin ningún aviso de ningún tipo, nos hemos encontrado recientemente con una sorpresa en Steam. Como si fuera una obra natural propia de The Undertaker, la plataforma de Valve ha visto cómo se han retirado de la venta numerosas entregas de WWE 2K, la franquicia de lucha de 2K que cuenta con la licencia oficial de la compañía de wrestling más conocida del mundo.

En concreto son hasta cuatro entregas las que han desaparecido de la tienda: WWE 2K17, WWE 2K18, WWE 2K19 y WWE 2K20. Take-Two no ha ofrecido una explicación de por qué ha sucedido, pero se han retirado en silencio a mediados de mes si atendemos a la información de Steam-Tracker que han recogido en PC Gamer.

2K no ha dado una explicación oficial

Estas entregas no pueden comprarse a través de la tienda de Valve, pero tampoco están disponibles los DLCs que tenían asociados cada uno de los juegos. Se especula que puede deberse a un tema de licencias o algún acuerdo que ha expirado, ya que este tipo de juegos cuentan con temas musicales muy conocidos y rostros de personajes famosos de hoy y de antes. Eso sí, no parece que esté relacionado con el escándalo sexual reciente del mandamás Vince McMahon. Nos mantendremos atentos a una posible explicación oficial por parte de sus responsables.

El último título de la franquicia que se ha lanzado al mercado es WWE 2K22, una entrega que llegó en marzo de este mismo año tras un año de pausa para redimir los errores cometidos en WWE 2K20. Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con él, te invitamos a echar un ojo al análisis de WWE 2K22 que publicó Toni Piedrabuena en su día en esta casa.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.