Estrenos de Netflix, HBO Max, Disney+ y Movistar + en agosto que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos

Estrenos de Netflix, HBO Max, Disney+ y Movistar + en agosto que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ciencia ficción, monstruos, zombies, lucha y animales entre los estrenos más destacados de este mes.

Aunque el mes de agosto se suele asociar a vacaciones, el mundo de los estrenos no para y en 3DJuegos tampoco lo hacemos porque estamos aquí para darte las mejores recomendaciones de series y películas si te gustan los videojuegos. Sin duda de todo el mes que viene lo que sí va a haber es acción, mucha acción.

Ya os adelantamos que una de los platos fuertes es la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland, de la cual puedes consultar nuestra crítica de Uncharted La Película. Por supuesto, no podemos dejar fuera de esta quimera a El ascenso de las Tortugas Ninja: La película que se ha ganado a pulso que lo destaquemos por su reciente título, el cual nos ha conquistado a todos tratándose de un beat’em up de p*ta madre, según el análisis de nuestro compañero Toni Piedrabuena.

Esto y muchas más cosas llegarán en el mes de marzo si eres suscriptor de Netflix, HBO Max, Disney+ y Movistar +. Si te tomas vacaciones, no olvides que puedes disfrutar de todo el catálogo que te vamos a presentar ahora. ¡Desde luego que aburrirte no te vas a aburrir!

Predator: La Presa (D+) - 5 de agosto - Si eres fan de esta franquicia tienes que ver esta nueva entrega de la saga Predator. Un feroz y peligroso depredador amenaza un campamento de las Grandes Llanuras. Si con esta película no tienes suficiente y lo que te mola es la inmersión, puedes experimentar ambos roles, o ser la presa o ser el cazador con el último juego de esta saga Predator: Hunting Grounds.
LEGO Star Wars: Vacaciones de verano (D+) - 5 de agosto - LEGO y Star Wars parece que tienen una relación de amor. Todo lo que sacan tiene buena pinta, y este especial animado no va a ser menos. Quienes se van de vacaciones son los protagonistas de Star Wars, pero no todo va a ser tan fácil. Si amas ambas sagas tienes que probar Lego Star Wars: The Skywalker Saga, sin duda uno de los mejores juegos de este año.
El ascenso de las Tortugas Ninja (Netflix) - 5 de agosto - Esta película de las míticas Tortugas Ninja es más y mejor donde deberán enfrentarse a la prueba definitiva para agrandar aun más su legado. ¿Te apetece ser una más? No te preocupes, tienes Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge que acaba de salir del horno como un gran título, y Tortugas Ninja: The Cowabunga Collection esperándote el 30 de agosto.
Resident Evil: Raccoon City (M+) - 12 de agosto - Si no pudiste ver el año pasado en cines Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City, ahora podrás hacerlo. Se trata de un reinicio de la saga que pretende rememorar lo visto en el primer y segundo juego. Si no lo has hecho ya, te recomendamos que te aventures con las aventuras de Leon y Jill: Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake.
Tekken: Bloodline (Netflix) - 19 de agosto - En esta serie Jin Kazama emprende un viaje de venganza por el que deberá hacer frente a aquello que le arrebataron. Si quieres acompañar a Jin en su aventura puedes hacerlo a base de puñetazos en Tekken 7, un juego que sigue siendo un gran exponente de la saga y que seguro podrás descubrir más de Jin Kazama o de su abuelo Heihachi Mishima.
Angry Birds: Un verano de locos (Netflix) - 25 de agosto - Los pájaros más locos que conocemos vuelven en esta serie a hacer de nuevo travesuras, esta vez en un campamento de verano que de tranquilo tiene bastante poco. Si uno más de estos locos pajarracos quieres ser puedes descargarte e instalarte numerosas aplicaciones de Angry Birds. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez para entretenerte en tu tiempo libre?
Uncharted (M+) - 26 de agosto - Los orígenes de los dos cazatesoros más emblemáticos de los videojuegos se narran en esta película que sirve como precuela para la saga de Uncharted. Esta película por Ruben Fleischer no le faltan referencias y guiños a los videojuegos. De hecho hay escenas súper idénticas que los fans van a agradecer, e incluso se pueden animar a rejugarlos de nuevo.
Andor (D+) - 31 de agosto - Aunque quede un poco de tiempo no podíamos dejar fuera esta serie protagonizada por Cassian Andor. Se presenta como una precuela de Rogue One: una historia de Star Wars que de seguro nos traerá más acción trepidante repleta de muchos blásters. Más allá de esta serie puedes echarle un ojo a Star Wars: Squadrons cuyas batallas espaciales son bastante fieles a las películas.
Juego de Tronos: La casa del dragón (HBO) - 22 agosto - Como recomendación friki no podía faltar esta serie que transcurre 300 años antes de los sucesos acontenidos en Juego de Tronos. En HBO Max podremos disfrutar de esta serie que seguramente nos ofrecerá más y mejor lo que todo fan de Juego de Tronos quiere. Telltale Games desarrolló una aventura gráfica cuyas decisiones influyen en los sucesos de la historia.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.