¿Cuándo volverá el modo online de Dark Souls 3? Nuevos indicios en Steam apuntan a un regreso próximo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de SteamDB, los usuarios han encontrado una actualización reciente que podrían dar pie a pruebas internas.


Aunque Elden Ring ha atraído la mirada de todo fan de los Soulsborne, los usuarios no se han olvidado de un gran problema en la saga de Dark Souls: una vulnerabilidad en los servidores que, tras señalarse de manera pública, ha obligado a From Software a desactivar el modo online hasta nuevo aviso. Esta problemática se dio a conocer a finales del mes de enero, y la desarrolladora todavía no ha dado noticias sobre el regreso del multijugador.

SteamDB ha registrado una nueva actualización en el juego base de Dark Souls 3

Sin embargo, la comunidad ha renovado sus esperanzas por un descubrimiento que, tal y como comparte el modder Lance McDonald en Twitter, puede observarse como un nuevo paso de From Software en su búsqueda de la solución. Según leemos en la publicación, parece que Bandai Namco ha enviado una nueva actualización para Dark Souls 3 a varios usuarios que tienen acceso a algunas de las ramas de depuración del título en Steam.

Esto se complementa con los datos de SteamDB, que muestran una reciente actualización en el juego base de Dark Souls 3. No podemos confirmar que este movimiento tenga algo que ver con el regreso del modo online, pero teniendo en cuenta que es el primer parche que llega al juego tras varios años, la comunidad no ha tardado en señalar esta acción y teorizar sobre unas pruebas internas relacionadas con el multijugador.

Por el momento, solo podemos estar atentos a las redes sociales de From Software y esperar que compartan más información sobre el tema. Al fin y al cabo, el estudio estuvo priorizando el desarrollo de Elden Ring por encima de todo, pero es muy probable que ahora se haya puesto las pilas para encontrar una solución a este problema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.