Gotham Knights tendrá un cómic precuela con el último caso de Batman antes de su muerte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción en mundo abierto llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S el 25 de octubre bien acompañado.

Al igual que con las películas, desde las grandes editoriales de cómic tienen a bien acompañar sus estrenos en videojuegos con historias en cómics que expandan sus mundos. Este es el caso de Gotham Knights, que contará este otoño como una miniserie con el último caso de Batman antes de su muerte.

"En Batman: Gotham Knights – Gilded City, un virus misterioso ha infectado a Gotham, convirtiendo a sus víctimas en rabiosos maniáticocos de ojos amarillos llenos de ira que cometen saqueos y robos. Batman, en su último caso antes de su muerte, y sus Gotham Knights luchan por contener este extraño virus mientras investigan sus orígenes", presentaron desde DC Comics en la pasada SDCC.

Gotham Knights

El cómic se lanzará en Estados Unidos, y varios países del mundo como España y México, este 25 de octubre, en simultáneo con el videojuego, y se compondrá de seis grapas con partes ambientadas en la actual Gotham y la ciudad del siglo XIX. Además, conoceremos a Runaway, uno de los primeros enmascarados de Gotham.

El equipo creativo de Gotham Knights – Gilded City se encuentra liderado por Evan Narcisse (Rise of the Black Panther) en guion y Abel (Harley Quinn) en la parte gráfica. Cada número, además, tendrá como incentivo un desbloqueable en el videojuego.

Imagen de Gotham Knights

Gotham Knights invita a los jugadores a convertirse en los héroes que la ciudad de Batman necesita tras la muerte del Cruzado de la Capa, presentando un RPG de acción en mundo abierto ideal para disfrutar en cooperativo con Batgirl, Capucha Roja, Nightwing y Robin (Tim Drake). Llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S este 25 de octubre, pero antes podemos ver a Batman repartiendo estopa en MultiVersus, el nuevo fenómeno de Warner Bros. junto a otros personajes del conglomerado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.