El libro de arte de God of War: Ragnarok ya puede reservarse, con comentarios de los desarrolladores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Art of God of War Ragnarok se publica el 29 de noviembre, unas semanas más tarde que el juego de PlayStation.

Son muchos jugadores de PlayStation los que esperan el lanzamiento de God of War: Ragnarok, confirmado para este mes de noviembre a través de distintas ediciones del título desarrollado por Santa Monica para PS4 y PS5. Pero ese mes también saldrá un extra más del que ya te hemos hablado.

Nos referimos al libro de arte de esta segunda entrega de la saga nórdica, que lleva por nombre The Art of God of War Ragnarok. La principal novedad al respecto es que ya está disponible para reservar a través de Amazon, aunque se encuentran en inglés tanto la edición normal como la edición Deluxe.

Tiene 240 páginas de extensión

Se trata de un libro de 240 páginas que contará con artes conceptuales, diseños descartados, bocetos y comentarios de los propios desarrolladores. La autora es Amy Ratcliffe, la editorial es Dark Horse y llegará a partir del 29 de noviembre. La edición normal cuesta 49,99 dólares, mientras que la Deluxe, que ofrece un estuche y cubierta de cuero y dos ilustraciones, se va a los 132,38 euros.

God of War: Ragnarok

Antes del libro de arte estará disponible el juego, ya que God of War: Ragnarok ha fijado su fecha de lanzamiento en PS4 y PS5 para el próximo 9 de noviembre de 2022. El último vídeo oficial que tenemos es el tráiler cinemático, que acompañó al anuncio de la fecha y que ya ha sido doblado al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.