Resuelve el SBC Ferran Torres Futties en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ED de LaLiga rapidísimo.

La colección de cartas Futties nos está dando algunos jugadores muy interesantes en FIFA 22, y esta versión de Ferran Torres va a venir de perlas a aquellos que tengan un equipo basado en la máxima competición española, y es que es MUY rápido y es sobresaliente en todos los aspectos menos en defensa (que siendo un extremo importa bastante poco, la verdad).

Hay un total de 2 plantillas a completar, y la buena noticia es que ninguna de ellas es especialmente cara. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC de Ferran Torres Futties

España


Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • La media mínima es de 83.
  • La química mínima es de 70.
  • Hace falta un jugador español como mínimo.

FIFA 22: Ultimate Team

Esta primera plantilla es sorprendentemente barata si usamos una base de LaLiga Santander, y es que más allá de las dos piezas caras (Correa y Bryan Gil) el resto de jugadores salen prácticamente a precio de saldo, teniendo que invertir menos de 50.000 monedas en total.

LaLiga

Los requisitos de la segunda plantilla son los siguientes:

  • La media mínima es de 84.
  • La química mínima es de 66.
  • Hace falta un jugador de LaLiga Santander como mínimo.
  • Un jugador TOTS o TOTW como mínimo.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

La segunda plantilla también sale bastante económica, y es que el único requisito complicado es el jugador TOTW. Aprovecharemos la elevada media de Canales para no tener que invertir demasiado en la gran mayoría de jugadores, ya la base de LaLiga Santander se suman jugadores de la Serie A. Te tocará invertir unas 70.000 monedas en total.

En total, el jugador te va a salir por menos de 120.000 monedas, un precio bajísimo para la calidad que ofrece esta versión de Ferran Torres. Vas a conseguir por el camino un buen puñado de recompensas interesantes, así que no dudes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...