Estos son los 4 juegos de Xbox gratis para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold en agosto

Estos son los 4 juegos de Xbox gratis para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio nos da buenas razones para coger el mando con una remesa que incluye juegos como Saints Row 2 o Scourgebringer.


Xbox sigue imparable con sus Xbox Series X y S, las consolas que mejor venden de la historia de Microsoft. No contentos con ello, los de Redmond siguen ampliando el catálogo de Xbox Game Pass con 6 juegos que cerrarán el mes de julio. Y, como ya es habitual en la compañía, ésta ha dado a conocer los títulos de Games with Gold que se integrarán en la plataforma en agosto.

Esto solo estará disponible para los usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold, quienes podrán aprovechar el tiempo con títulos tan tranquilos como Calico. Aquí, el equipo de Peachy Keen Games nos invita a gestionar una cafetería y llenarla de criaturas, muebles encantadores, decoraciones y pasteles, todo dentro de un pueblo lleno de chicas mágicas y amigos fantásticos.

Imagen de Xbox Live

Si buscáis algo que os active, no dudéis en echarle un vistazo a ScourgeBringer y disfrutar de sus dosis de acción retro. Por otro lado, Monaco: What's Yours is Mine nos pone en la piel de unos ladrones que preparan el que será su golpe definitivo, pero uno de los platos fuertes del mes recae en Saints Row 2, cuyas locuras nos permitirán experimentar y entretenernos durante un buen tiempo. Os dejamos con una lista que incluye los títulos mencionados y su fecha de llegada al servicio de Xbox.

Xbox Live Gold fue bien recibido por los jugadores gracias a regalos permanentes y la posibilidad de jugar a títulos de Xbox 360 y Xbox One. Por desgracia, esta última característica desaparecerá pronto de la plataforma, y desde 3DJuegos no hemos podido evitar recordar los 17 mejores juegos de Xbox 360 que han dado gratis en el servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.