La supervivencia de The Forest y los dinosaurios de Jurassic Park unidos en The Lost Wild, que estrena nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Annapurna ha dejado como colofón final un tráiler sobre este prometedor título de supervivencia y terror.

Durante el evento de Annapurna Interactive se ha presentado The Lost Wild, una mezcla que recoge la supervivencia de The Forest junto con los dinosaurios de Jurassic Park. Se nos presenta como un título survival horror en primera persona anunciado de momento para la plataforma de PC a través de Steam, Epic Game Store y GOG. También tienen en su hoja de ruta lanzar el título para las consolas de nueva generación.

El tráiler muestra algunas de las características que nos esperaremos en este título cuya fecha de lanzamiento todavía no ha sido confirmada, pero su página de Steam señala que tardará bastante en llegar, es decir, mínimo hasta finales de 2024. Aunque toque esperar para que se lance al mercado, ya puedes añadir The Lost Wild a tu lista de deseos.

The Lost Wild

The Lost Wild llegará como mínimo a finales de 2024

Será una aventura inmersiva y cinematográfica que obligará al jugador a lidiar con los dinosaurios y utilizar sus habilidades para evitarlos o ahuyentarlos en el peor de los casos. Nos ponemos en la piel de Saskia, un personaje que tiene que explorar unas instalaciones mediante las instrucciones que recibe de una misteriosa voz a través de la radio.

Según la página oficial de The Lost Wild, el estudio desarrollador, Great Ape Games, se ha inspirado en Resident Evil, Dino Crisis, Trespasser y Alien: Isolation. Además, ha tomado algunos elementos de Half Life y Firewatch. Actualmente el título se encuentra en un estado de pre-alpha. En principio será una aventura lineal con una duración estimada entre 6 y 10 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...