Anunciado un nuevo metroidvania con sigilo y parkour: tráiler y detalles de The Siege and the Sandfox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego desarrollado por Cardboard Sword con un estilo 16 bits que llegará a PC en 2023.

El género metroidvania siempre ha sido uno de los más queridos por los jugadores, pero en los últimos años ha vuelto a ganar cierta popularidad con distintos juegos que han sacado el máximo partido a la propuesta. Hoy te traemos uno nuevo: The Siege and the Sandfox, que ha sido anunciado con el tráiler que tienes sobre estas líneas.

Tiene mecánicas de sigilo y plataformas

Hablamos de un proyecto que viene de la mano de Koch Media y Cardboard Sword y nos propone un metroidvania 2D con sigilo, plataformas y mucho parkour. Lo más llamativo de su presentación es la estética pixel art al estilo 16 bits que tiene, con una mezcla de animaciones dibujadas a mano y fondos ayudados por Unreal Engine 4.

Sus responsables nos dicen que deberemos explorar un majestuoso palacio y las antiguas prisiones de un reino sitiado mientras descubrimos la verdadera amenaza de las ruinas. Ofrecerá exploración expansiva no lineal en un mundo continuo, habilidades de sigilo, un abanico de personajes y un sistema de música dinámico.

The Siege and the Sandfox

The Siege and the Sandfox estará disponible en PC en algún momento de 2023, sin noticias sobre una fecha específica de lanzamiento o comentarios acerca de una posible llegada a más plataformas. Por ahora, las confirmadas son Steam, Epic Games Store, GOG y Humble, aunque puedes seguirle la pista al juego en su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.