Juega a más de 100 juegos con Ubisoft + durante una semana con Prime Gaming

Juega a más de 100 juegos con Ubisoft + durante una semana con Prime Gaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon ha incluido como una de sus recompensas el servicio de suscripción de la compañía gala.

Como es habitual en este tipo de servicios, Amazon suele dar juegos cada mes y contenido extra para los distintos títulos. Esta vez ha llegado a una colaboración con Ubisoft para que podamos probar su servicio de suscripción durante una semana sin coste adicional para los usuarios de PC.

Ubisoft + es un servicio que incluye un catálogo de más de 100 juegos. Lo bueno es que puedes disfrutar del último título o expansión que Ubisoft haya lanzado al mercado. Su precio habitual es de 14,99 euros e incluye las ediciones más ambiciosas. Sin embargo, ahora sabemos que siendo suscriptores de Amazon Prime podemos probar totalmente gratis Ubisoft +.

Ubisoft+ te da acceso a los últimos juegos y expansiones de la compañía

Cabe recalcar que necesitarás instalar la plataforma de Ubisoft Connect en tu ordenador para disfrutar de este servicio de suscripción. En caso de que se te acabe el periodo de prueba y tengas algunos títulos empezados, tendrías que comprar el título o contratar la mensualidad para continuar con tu progreso.

A partir de este septiembre los usuarios de Prime verán incrementado el precio de su suscripción hasta los 49,90 euros al año debido a la situación inflacionaria. Respecto a los juegos mensuales de este agosto destaca Starcraft Remastered entre otros tantos títulos indie ¡Que no se te olvide reclamarlos a partir de mañana!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.