Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PS5 eliminará una función que apenas conoces porque casi nadie la usa

En otoño dejarán de estar disponibles los Elogios, un sistema de reconocimiento a los buenos jugadores.

Por / 14 comentarios
PS5 eliminará una función que apenas conoces porque casi nadie la usa

Con la llegada de una nueva generación de consolas, las compañías implementan distintos elementos característicos para diferenciarse de la competencia que, o bien funcionan y se mantienen, o bien caen en el olvido. Con una de PlayStation 5 ha ocurrido precisamente esto último.


Nos referimos a los Elogios, un sistema de reconocimiento presente en la consola de nueva generación de Sony que está dirigido a que los usuarios premiasen a los jugadores con buen comportamiento en ciertos títulos multijugador online. Lamentablemente, se confirma que desaparecerá en otoño debido a que casi nadie lo utiliza.



La web de soporte de PlayStation se ha actualizado con una información que dice que la característica no ha tenido el nivel de uso que esperaban. Por ello, están reenfocando los esfuerzos y animan a la comunidad a continuar enviándose mensajes positivos los unos a los otros.


PS5 eliminará una función que apenas conoces porque casi nadie la usa

Los Elogios no tienen el nivel de uso que esperabanEste sistema de Elogios permitía mandar valoraciones anónimas a los usuarios que fuesen colaborativos o amables con el resto de cara a que otros jugadores sepan que pueden confiar en ellos. Por ejemplo, se podía señalar que la persona había ofrecido ayuda, que había sido abierta con el resto o que había competido limpiamente.


A partir de una actualización de otoño ya no estará disponible, así que habrá que seguir conformándose con el resto de ajustes que van llegado mes a mes a PlayStation 5, que en cuanto al software ha incorporado soporte para más pantallas y en cuanto al hardware continúa recibiendo elementos de personalización como las carcasas de colores.


Más sobre: PS5, PlayStation 5, Sony y Actualización.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.