El segundo capítulo gratis de Dying Light 2 llegará este mes con una nueva agente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche 1.5 del juego de Techland incorpora misiones, recompensas, armas y más enemigos.

A pesar de haberse estrenado a principios de año, Dying Light 2 continúa recibiendo contenido extra de la mano de Techland. Los jugadores obtuvieron en junio el primer capítulo gratuito para el título de parkour y zombis, y muy pronto estará disponible el segundo sin ningún tipo de coste adicional.

El parche 1.5 llegará en dos semanas

La desarrolladora ha anunciado que este capítulo dos, que se llama 'Una Cazadora y una Bruja', incluirá nuevas misiones, desafíos, recompensas, armas y enemigos de una manera parecida a lo que vimos hace un par de meses. Llegará en dos semanas con el parche 1.5 en PC y consolas.

El nombre que lleva el capítulo tiene mucho que ver con Shen Xiu, una nueva agente que se une a Dying Light 2. La apodan La Cazadora y es una rastreadora experta en el manejo del arco que ofrecerá una serie de misiones gratuitas. En un vídeo de YouTube, los responsables de estos contenidos explican la filosofía detrás de los mismos.

Dying Light 2 Stay Human

Si queremos algo más grande, habrá que esperar a la expansión de pago de Dying Light 2: Stay Human, que debería estar disponible el próximo mes de septiembre. El plan de sus autores es seguir llevando nuevo contenido al juego a lo largo de cinco años desde su lanzamiento, así que todavía le queda cuerda para rato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.