Resuelve el SBC Nicolo Barella Futties en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un gran centrocampista con una gran desventaja.

Aunque la gran mayoría de jugadores de la serie Futties en FIFA 22 resultan interesantes, estamos ante uno de los primeros casos en que la cosa parece que no sale del todo rentable, y es que esta versión de Nicolo Barella tiene un inconveniente bastante importante: es de la Serie A, y la liga italiana es la que menos han elegido los jugadores de FUT para ser la base de sus plantillas, aunque con estas soluciones baratas y sin lealtad del SBC te puede interesar.

Lo peor de este SBC es que tiene dos plantillas, lo que sorprende bastante si lo comparamos con Desafíos de creación de plantillas anteriores de esta colección Futties. Aunque este MC cuenta con unas estadísticas tremendas, no creemos que salga rentable. De cualquier forma, aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC de Nicolo Barella Futties


Italia

Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • Un jugador italiano como mínimo.
  • Una media mínima de 85.
  • Una química mínima de 65.
  • Un jugador TOTW o TOTS como mínimo.

FIFA 22: Ultimate Team

Esta primera plantilla utiliza una mezcla de jugadores españoles con algún que otro jugador de la Bundesliga para conseguir enlaces químicos al máximo (en este caso, el lateral izquierdo y el central). En total, sale a unas 95.000 monedas, aunque puedes bajar algo el precio si tienes paciencia en el mercado de transferencias.

Serie A TIM

Los requisitos de la segunda plantilla son los siguientes:

  • Un jugador de la Serie A TIM como mínimo.
  • Una media mínima de 86.
  • Una química mínima de 60.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

La segunda plantilla utiliza algunos jugadores de la Serie A y de LaLiga Santander. Aunque no hace falta usar un jugador TOTW o TOTS, el hecho de necesitar una media mínima de 86 hace que la plantilla cueste unas 110.000 monedas.

En total, las dos plantillas cuestan unas 205.000 monedas. Se nos hace difícil pensar en que este SBC le salga rentable a alguien que no tiene un equipo basado en la Serie A, y teniendo en cuenta los pocos jugadores que la usan, no creemos que vaya a ser un desafío de creación de plantillas muy completado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.