¿Trabaja Kojima Productions en NFT? Un mensaje provoca confusión entre los fans

¿Trabaja Kojima Productions en NFT? Un mensaje provoca confusión entre los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio colaborará con la compañía ANICORN, que aunque ha vendido NFT en el pasado, no los introducirá en esta ocasión.


Kojima Productions está hasta arriba de trabajo. Por lo que sabemos, el estudio está desarrollando Death Stranding 2, un juego en colaboración con Xbox y, de acuerdo a ciertos rumores, un título de terror adicional. Pero, aunque la compañía liderada por Hideo Kojima prepara un buen puñado de videojuegos, esto no quita que el creativo nipón esté interesado en realizar colaboraciones de lo más particulares.

No estamos haciendo nada relacionado con NFT en esta colaboración con Kojima Productions

Esto nos deja con la noticia de que ANICORN, una marca especializada en relojes de pulsera y otros productos, ha anunciado una colaboración con Kojima Productions. Todavía no se ha desvelado el resultado de tal unión, pero la comunidad de jugadores se ha puesto en alerta al ver que la compañía relojera ha vendido NFTs en el pasado, lo que ha generado la temida teoría de que Kojima podría estar introduciéndose en el mundo del token no-fungible.

La preocupación de los jugadores se ha elevado en unos pocos minutos, pero podemos aclarar toda la situación si hacemos una simple búsqueda en Internet. Porque, efectivamente, ANICORN vendió NFT en su momento, pero su iniciativa con el estudio de Kojima no tiene nada que ver con el activo digital: "No estamos haciendo nada relacionado con NFT en esta colaboración con Kojima Productions", explica la compañía en Twitter.

Por suerte, parece que Kojima sigue manteniéndose lejos de este activo digital. Al fin y al cabo, no ha dudado en compartir una burla alrededor de un plan absurdo en torno a una copia original del Dune de Jodorowsky. En cuanto a la colaboración con ANICORN, estaremos a la espera de conocer el resultado de esta iniciativa conjunta, que se desvelará en algún momento de este 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.