Los Coliseos de Elden Ring siguen cerrados, pero los jugadores ya los usan para librar duelos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario de Reddit asegura haber entrado a dichas estructuras aceptando la propuesta de duelo de otro jugador.


Elden Ring sigue atrayendo tanto a los jugadores que buscan un buen desafío como a aquellos que desean descubrir los secretos escondidos en las Tierras Intermedias. Uno de los más populares gira alrededor de unos Coliseos que permanecen cerrados y podrían ser el escenario de un futuro DLC cargado de detalles sobre el lore del juego. A falta de saber el propósito de estas estructuras, los usuarios no dudan en aprovecharlas de todas las maneras posibles.

Todo apunta a que estos duelos se llevan a cabo gracias a un mod

Esto nos lleva a un vídeo de Reddit que, publicado por WeebMaster09, nos muestra a varios jugadores luchando en PvP dentro de los Coliseos. El usuario asegura que pudo entrar en esta edificación al aceptar una invitación de duelo, lo que le teletransportó automáticamente al interior de la estructura. Sin embargo, hay muchos internautas que consideran esta novedad como un mod creado por un fan.

Como era de esperar, From Software no se ha pronunciado sobre este supuesto descubrimiento. Sin embargo, no deja de ser sorprendente que los usuarios estén aprovechando Elden Ring al máximo, sobre todo teniendo en cuenta que el estudio desarrollador podría tardar unos meses en anunciar sus planes en torno a los Coliseos repartidos en las Tierras Intermedias.

Sea como sea, no hay duda de que Elden Ring sigue manteniendo el interés de la comunidad tanto por la aventura que ofrece como por lo que podría presentar en el futuro. En cuanto a sus ventas, podríamos decir que From Software sigue gozando del éxito de un juego que ya se sitúa como el más vendido de la primera mitad de 2022 en Europa, lo que podría llevar a la desarrolladora hasta una meta que solo ha conseguido Rockstar.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.