Resuelve el SBC Duván Zapata Futties Premium en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra opción fantástica si buscas un delantero sólido para el banquillo.

Es indudable que uno de los aspectos más importante de FIFA 22 son los delanteros, y esta versión Futties Premium de Duván Zapata es una de las opciones más interesantes y económicas que recordamos en el simulador de fútbol de EA, sobre todo si lo consigues a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo vas a tener que completar dos plantillas para hacerte con los servicios de este rapidísimo delantero de la Serie A, y lo mejor de todo es que ninguna de ellas es especialmente cara. Si estás buscando un jugador de refresco de garantías, esta es una opción bastante sólida. Te contamos cuáles son las soluciones que propone BSJ Gaming.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC de Duván Zapata Futties Premium


Serie A TIM

Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • Un jugador de la Serie A TIM como mínimo.
  • Una media mínima de 84.
  • Una química mínima de 70.

FIFA 22: Ultimate Team

Nos encontramos ante una primera plantilla bastante sencillita, cuyo único requisito algo más complicado es la media mínima de 70. La única pieza que se sale de presupuesto es Depay, pero es necesario para poder elegir jugador con una media más baja en el resto de posiciones. La base de la plantilla es la Ligue 1, y te va a tocar invertir unas 75.000 monedas.

Val. de plantilla: 86

Los requisitos de la segunda plantilla son los siguientes:

  • Una media mínima de 86.
  • Una química mínima de 60.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

El principal problema de esta plantilla es que la química sigue siendo bastante alta en comparación a la media, por lo que toca buscar bastantes enlaces químicos de 9 para poder cumplir los requisitos. Se ha usado una base de jugadores de la Bundesliga, y aunque muchos de ellos tienen medias bastante bajas las piezas más caras (los jugadores TOTW, vaya) obligan a gastarse unas 100.000 monedas en total.

Vas a poder hacerte con las dos plantillas (y las recompensas asociadas a cada una) por unas 175.000 monedas en total. Llevamos repitiendo hasta la saciedad que estos precios son MUY económicos para jugadores de estas características, pero es que es la verdad: era impensable conseguir un DC de 95 de media y estas estadísticas a este precio hace unos meses…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...