Anunciado oficialmente Tactics Ogre Reborn: tráiler, fecha y detalles del regreso del RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras haberse filtrado, Square Enix confirma que llegará a PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch este mes de noviembre.

Tactics Ogre: Reborn es una realidad. Como puedes comprobar con el tráiler que figura sobre estas líneas, Square Enix ha hecho oficial el regreso de la saga de RPGs tácticos a PC y consolas después de que se hubiera filtrado su lanzamiento hace unos días con imágenes y una fecha que se confirma.

La compañía ha fijado la fecha de lanzamiento del título para el 11 de noviembre de 2022, cuando llegará a cuatro plataformas diferentes: PC (a través de Steam), PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch con una nueva versión del título de rol de simulación que se lanzó hace ya más de una década con una edición para PSP.

Está basado en el Tactics Ogre de 2010

"Basado en el juego de 2010, el juego tiene gráficos y sonidos mejorados, así como un diseño de juego actualizado, trayendo de vuelta un Tactics Ogre que sigue fiel a sus raíces", reza la descripción oficial publicada. Contará con mayor ritmo en las batallas, autoguardado, revisión de los controles o una interfaz de usuario mejorada.

A través de combinaciones de clases, equipo, habilidades y magia, podremos alterar el destino tomando diferentes decisiones y caminos que afectarán al desarrollo de la historia del título, que contará con un sistema de niveles por unidad y escenas con voces incorporadas.

Square Enix ha confirmado que Tactics Ogre: Reborn estará disponible con una versión digital en todas las plataformas y con una edición física en PS4, PS5 y Switch de la edición estándar, mientras que la edición premium solo será digital y cuenta con la banda sonora original y un bonus de reserva, aunque puedes ver más detalles en la web oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.