Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Elden Ring es un éxito también en YouTube: estos son sus jefes más vistos y las clases favoritas

El título de FromSoftware acumuló 3.400 millones de horas de visualización en solo dos meses.

Por / 10 comentarios

Transcurridos unos cuantos meses desde su lanzamiento, no quedan dudas de que Elden Ring es uno de los protagonistas de este año 2022. Y es que el juego de FromSoftware no es solo un éxito a nivel comercial, habiendo vendido millones de copias desde su estreno, sino que también ha copado las principales conversaciones de videojuegos.


Su influencia es todavía más evidente si atendemos a las estadísticas que ha compartido YouTube Gaming en relación al contenido del juego en la plataforma de vídeo. Elden Ring ha registrado 3.400 millones de horas de visualización en YouTube en 60 días, muy por encima de otros lanzamientos destacados como GTA V, Red Dead Redemption 2 o Super Mario Odyssey.



Elden Ring

Margit es el jefe que más aparece en YouTubeAdemás, la plataforma ha compartido los enemigos que han protagonizado más vídeos y horas de visualización, siendo Margit, el Augurio Caído el que más aparece de todos los jefes, algo entendible dado que es el primero con el que nos cruzamos en el camino principal, aunque le siguen Malenia, Godrick y Radahn.


En relación a las clases, sin duda la clase Samurái es la favorita de quienes han subido vídeos de YouTube, por delante del Héroe, el Miserable, el Astrólogo y el Guerrero, que han generado menos horas de visualización.


Tendremos que esperar para ver si este aluvión de jugadores que ha llegado en esta nueva entrega de FromSoftware se traduce finalmente en que Elden Ring sea considerado el juego por excelencia de este 2022. Por ahora, los analistas apuntan a que podría conseguir un hito de ventas muy complicado: superar las cifras de Call of Duty acumuladas durante este año.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Elden Ring, YouTube y FromSoftware.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.