Resuelve el SBC Día de votación Futties en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A seguir acumulando fichas.

Aunque normalmente nos centramos en Desafíos de creación de plantillas de FIFA 22 para conseguir jugadores, el caso del SBC Día de votación de Futties es distinto, y es que el objetivo principal es conseguir recompensas interesantes y fichas para canjear cuando termine la promoción de Futties al mejor precio, gracias a la solución más barata y sin lealtad que encontrarás en este artículo.

Es una sola plantilla, y además de la mencionada ficha de jugador que conseguirás (en este caso el portero galés Thomas) también conseguir un sobre de jugadores TOP oro que te puede venir genial para conseguir más gasolina para futuros SBC. Aquí tienes la solución que propone el creador de contenido FutSync.

FIFA 22: solución barata y sin lealtad del SBC Día de votación Futties

Los requisitos de la única plantilla de este desafío son los siguientes:

  • Un jugador de primera adquisición como mínimo.
  • Tres jugadores únicos como mínimo.
  • Una química mínima de 45.
  • Una media mínima de 78.
  • Un total de 11 jugadores en plantilla.

FIFA 22: Ultimate Team

Los requisitos de esta plantilla son bastante curiosos, pero como ya te puedes imaginar es absurdamente barato si sabes dónde buscar. Básicamente, usaremos una base de jugadores baratos de LaLiga Santander, cumpliendo todos los requisitos sin tener que gastarnos más de 10.000 monedas. Si ves que alguno está demasiado caro, puedes bucear un poco en el mercado de fichajes porque vas a encontrar opciones baratas sin tener que perder mucho tiempo.

Muchos se preguntarán si merece la pena la inversión, y creemos que sí. Solo por el sobre ya merece la pena, pero es que si además te vas haciendo con fichas de intercambio para cuando salgan las recompensas grandes de la promoción vas a poder conseguir a un auténtico fuera de serie para tu plantilla de FUT. Se nos ocurren muy pocos motivos para no hacerlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...