MultiVersus también es un éxito en Steam Deck: estos son los juegos más jugados de la portátil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El top semanal de la consola-ordenador de Valve nos deja una lista de títulos de lo más variada.

MultiVersus está siendo uno de los títulos más jugados en las distintas plataformas desde que se liberó su beta abierta pero, aunque en PlayStation y Xbox está funcionando bien, con el PC tiene una relación especial. El juego de lucha free to play ha roto el récord de Warner en Steam, y no solo en sobremesa.

Es el más jugado de la semana en Steam Deck

En Steam Deck también está siendo una sensación ya que, si miramos al top de títulos más populares de los últimos días que han compartido desde la propia cuenta oficial de Twitter de la consola-ordenador de Valve, MultiVersus es el más jugado de la semana, por delante de sus rivales.

Este ránking se elabora teniendo en cuenta el número de usuarios que, de media, ingresan a los juegos cada día, por lo que parece que las peleas online con Batman, Bugs Bunny y compañía también son una opción en modo portátil, en parte gracias al robusto multijugador del título de Warner.

MultiVersus

En el resto de la lista encontramos otros títulos como Vampire Survivors, uno de los más populares de los últimos meses en la plataforma de Valve, o Stray, el juego protagonizado por un gato en un mundo ciberpunk que ha sido una de las opciones favoritas de los usuarios durante el mes de julio también en Steam.

Más jugados de la semana en Steam Deck

  1. MultiVersus
  2. Vampire Survivors
  3. Stray
  4. Elden Ring
  5. No Man's Sky
  6. Hades
  7. Stardew Valley
  8. Grand Theft Auto V
  9. Aperture Desk Job
  10. Monster Hunter Rise

Esta buena noticia llega mientras los responsables de MultiVersus han tenido que dar una negativa. La temporada 1 y la llegada de Morty se retrasan a una fecha todavía indefinida, aunque los que estaban preocupados por la fusión entre Warner Bros. y Discovery no tendrán que preocuparse, ya que el acuerdo no afectará al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.