Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

FIFA Mobile estrena un esperado nuevo modo de juego y 30 selecciones nacionales

La última actualización del título de fútbol para iOS y Android de EA Sports ya está disponible.

Por / Comentar

La apuesta por el mercado móvil es cada vez más común en las grandes empresas de videojuegos, y Electronic Arts lleva tiempo centrada también en él. FIFA Mobile es uno de sus principales pilares en iOS y Android en este sentido, siendo un título estrenado en 2016 que se va actualizando con el paso de los años.


Esta misma semana, el juego de fútbol de EA Sports ha recibido novedades con una actualización que ya está disponible en las diferentes plataformas. Su principal añadido es el modo Mánager que, como puedes ver en el tráiler que encabeza la noticia, permite a los jugadores planificar estrategias, ajustar tácticas en tiempo real e ir ascendiendo en la clasificación de Division Rivals.



En el modo Mánager podemos dirigir las tácticas del equipoNos cuentan que la modalidad Mánager es un modo totalmente automático que da a los jugadores el control total de las tácticas y estrategias del equipo, poniendo a los jugadores a cargo de docenas de palancas tácticas diferentes. Hay cuatro tácticas preestablecidas que incluyen el ataque, el control, el contraataque y la defensa, y la elección de cada una dependerá de los puntos fuertes y débiles de la plantilla, pero también del rival y de la situación del partido.


FIFA Mobile

Junto a esta novedad, FIFA Mobile buscará que los aficionados apoyen a sus selecciones nacionales favoritas equipándolas con los uniformes, logotipos y escudos de más de 30 combinados nacionales. Asimismo, se hacen ajustes en el equilibrio del juego, con mejoras en la jugabilidad, nuevas opciones de cambio de jugadores o porteros mejorados.


El título de EA Sports está disponible en iOS y Android a través de la página correspondiente a las tiendas de App Store y Google Play, aunque podemos conocer las principales características de FIFA Mobile a través de la web oficial.


Más sobre: FIFA Mobile, Ios, Android, EA Sports, EA, Actualización y Electronic Arts.

  • PC
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.