Bethesda anuncia los juegos de la QuakeCon 2022, con próximos lanzamientos y un gran ausente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se nos enseñarán novedades de títulos como Redfall, pero Starfield no será uno de los protagonistas.

En dos semanas se lleva a cabo QuakeCon 2022, un evento anual de videojuegos de Bethesda que no solo servirá para que la comunidad disfrute, sino que, como confirmó la propia compañía, se ofrecerán novedades centradas en diferentes juegos a través de emisiones durante los días de celebración.

Estará Redfall, pero no Starfield

Además de encuentros de Discord habrá directos globales, sorteos, torneos, colectas solidarias, entrevistas con desarrolladores y rebajas en juegos de Bethesda. Todo ello se hará del 18 al 20 de agosto, aunque la retransmisión dará inicio el día 18 con un programa previo a las 18:15 (horario peninsular español) y el evento principal empezará a partir de las 19:00 horas.

Redfall

Desde la compañía han listado los diferentes juegos de los que conoceremos novedades durante la edición de la QuakeCon de este año, con la sorpresa de que estarán lanzamientos próximos como Redfall pero con la ausencia de otros muy esperados como Starfield. De momento, los títulos confirmados son los siguientes, aunque nos prometen que habrá más aparte de los mencionados a continuación:

  • Redfall
  • The Elder Scrolls Online
  • Fallout 76
  • Ghostwire: Tokyo
  • Quake

Las emisiones podrán seguirse a través del canal de Twitch oficial de Bethesda. Quién sabe si, por fin, llegaremos a conocer una fecha definitiva de lanzamiento de títulos como Redfall o Starfield, que se retrasaron conjuntamente a 2023 pero de los que de momento solo sabemos que deberían llegar a PC y Xbox Series X|S durante la primera mitad del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.