Xbox busca mejorar el rendimiento y los gráficos de Series S con una nueva actualización

Xbox busca mejorar el rendimiento y los gráficos de Series S con una nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo kit de desarrollo de software disponible para los estudios ofrece más control sobre la memoria.

Aunque Xbox Series X es la consola de nueva generación estrella de Xbox, cada vez son más los que apuestan por Series S, su hermana menor no solo en tamaño, también en características y rendimiento. Microsoft continúa mejorando las funcionalidades de ambas, pero una reciente implementación podría traer buenas noticias para los usuarios del modelo S.

Tal y como detalla The Verge, la compañía norteamericana ha publicado un nuevo kit de desarrollo de software de Xbox para los socios y los estudios que puede mejorar el rendimiento de los juegos en Xbox Series S. Esto se debe a que han "liberado cientos de megabytes adicionales de memoria", aunque puedes saber más en el vídeo de aquí debajo:

Los desarrolladores tendrán más control de la memoria

Esta nueva actualización debería aumentar las prestaciones del sistema, ya que permite que los creadores tengan "mayor control sobre la memoria, lo que puede mejorar el rendimiento de los gráficos en condiciones de memoria limitada". No se trata de algo que se traduzca inmediatamente en la experiencia de los usuarios, pero sí son buenas noticias para los futuros desarrollos que se lleven a cabo y para la optimización de los juegos en Series S.

A pesar de que los ingresos de Xbox han caído si echamos un vistazo a los resultados fiscales del último trimestre, en Microsoft pueden estar contentos con el rendimiento no solo gráfico, sino comercial de sus consolas de nueva generación. Sumando Series X y Series S, los de Redmond cuentan con la generación que mejor está vendiendo de toda la historia de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.