Si deseas un remake del God of War original, esta reimaginación fan luce una epicidad digna de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

TeaserPlay vuelve a las andadas con su visión de lo que sería el proyecto si se llevara a cabo con Unreal Engine 5.

Últimamente estamos viendo cómo parte de la estrategia de Sony está centrada en lanzar al mercado remakes de algunos de sus juegos más conocidos, lo que provoca que muchos jugadores especulen con posibles versiones renovadas de títulos de las consolas más clásicas de PlayStation.

Ha utilizado Unreal Engine 5 y trazado de rayos

Sin duda, uno de ellos es God of War, el título original de PS2 que dio inicio a la saga protagonizada por Kratos y que marcó las entregas posteriores. Como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, desde TeaserPlay no han querido dejar pasar la oportunidad de imaginar cómo sería un remake del juego de Sony Santa Monica que se lanzase en la actualidad.

Este tráiler de una versión que no existe ni es jugable en ningún caso mantiene la epicidad propia de la saga griega y nos muestra al Fantasma de Esparta avanzando en su travesía hacia los dioses del Olimpo, aunque no ha producido ningún tipo de combate. La reimaginación se ha llevado a cabo utilizando Unreal Engine 5, con diferentes funciones como Lumen, Nanite, el trazado de rayos o MetaHuman.

God of War

No es la primera vez que TeaserPlay nos sorprende con sus proyectos en vídeo. Sin ir más lejos, hace nada hemos asistido a su visión de un hipotético remake de Dino Crisis, aunque también da rienda suelta a sus deseos alejándose de los remozados y ofreciéndonos cómo imagina, por ejemplo, el esperadísimo Assassin's Creed ambientado en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.