Ya sabemos cuánto costará el pase de batalla de la temporada 1 de MultiVersus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes del retraso de la temporada, el director del juego había hablado del precio y los niveles del pase.

Los jugadores de MultiVersus tuvieron que recibir una mala noticia durante el día de ayer. El juego de lucha free to play de Warner retrasó el lanzamiento de su primera temporada y también la llegada de Morty como personaje jugable, una decisión más comprensible que otras teniendo en cuenta que el título se encuentra todavía en beta abierta.

De cara a la nueva fecha, los usuarios de PC, PlayStation o Xbox se preguntan cómo enfocará el estudio de Player First Games la nueva temporada, que tendrá un pase de batalla diferente al actual. El director del juego, Tony Huynh, ha respondido en Twitter a un usuario que le preguntaba sobre el precio.

Costará unos 10 euros y tendrá 50 niveles

El desarrollador no ha sido del todo claro con su respuesta, pero afirma que cree que costará 950 gleamium, lo que equivale a unos diez euros, ya que hay un pack de 1.000 unidades de la divisa de pago de MultiVersus en la tienda a 9,99 euros, aunque seguirá habiendo ciertas recompensas gratuitas.

MultiVersus

El actual pase de batalla de la pretemporada cuesta solo una tercera parte, 300 gleamium, pero hay que dejar claro que es bastante inferior al que está por venir. El pase de la temporada 1 tendrá 50 niveles a desbloquear; el que tenemos actualmente (y se ha extendido en el tiempo) únicamente cuenta con 15 tiers de recompensas.

Mientras permanecemos atentos a una fecha concreta para esperar tanto la nueva temporada como la incorporación de nuevos personajes, Multiversus continúa haciendo ajustes de equilibrio en el gameplay y en las fortalezas y debilidades de los luchadores a la vez que disfruta de éxito en las distintas plataformas, siendo el título más jugado del momento incluso en Steam Deck.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.