Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La leyenda de Elden Ring, Let Me Solo Her, se aburre de Malenia y comienza una caza de jugadores

El jugador que hizo historia en el juego por vencer a Malenia más de 2.000 veces, se pasa al PvP.

Por / 10 comentarios

Si estuvisteis jugando a Elden Ring durante los últimos meses, probablemente os suene la leyenda de Let Me Solo Her. Este usuario destacó por ofrecer su ayuda a todos los jugadores que deseaban vencer a Malenia, uno de los jefes más complicados del título de From Software. Sin embargo, solo lo hacía bajo la condición de luchar solo, algo que le llevó a acabar con la Espada de Miquella en más de 2.000 ocasiones.


No hay ninguna duda de que este jugador ha logrado hacer historia en Elden Ring. Pero parece que ahora quiere darle un respiro a Malenia y, por lo tanto, ha puesto toda su atención en la caza de jugadores. Como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Let Me Solo Her ha tardado un poco en acostumbrarse a las tendencias PvP, pero ha practicado lo suficiente como para dejar un rastro de cadáveres de otros usuarios.



Elden Ring

De este modo, Let Me Solo Her ahora se dedica a demostrar sus habilidades de una forma totalmente diferente, lo que le convierte en una amenaza a tener en cuenta. Al fin y al cabo, la comunidad considera que el combate de Malenia es uno de los más difíciles del juego, por lo que este usuario no tendrá muchos problemas a la hora de enfrentarse a diferentes jugadores.


Si queréis saber más sobre Let Me Solo Her, recordad que este héroe ya ha explicado cómo forjó su leyenda. Además, Bandai Namco ha reconocido las hazañas de este jugador y, como premio, le ha enviado un regalo especial que incluye una espada y diversos detalles extra relacionados con la experiencia de Elden Ring.


Más sobre: Elden Ring, Let me solo her, Malenia, From Software y Bandai Namco.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.