Resuelve el SBC Favorito de marzo de Futties en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes un equipo de LaLiga, quieres conseguir a esta versión de Kroos.

Seguimos con la serie de cartas de Futties en FIFA 22, y hoy tenemos una versión fantástica de Toni Kroos, obtenible a través de un Desafío de creación de plantillas llamado Favorito de marzo de Futties del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad para completar el SBC sin dejarte un auténtico dineral.

Hay 3 plantillas a completar, y ninguna de ellas es especialmente cara. Estamos hablando de un centrocampista tremendo para un equipo basado en LaLiga Santander, cuya única característica algo más floja es la velocidad, pero que sigue siendo una bestia. Te contamos qué soluciones propone BSJ Gaming.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC Favorito de marzo de Futties

Real Madrid

Los requisitos de la primera plantilla de este desafío son los siguientes:

  • Una química mínima de 70.
  • Una media mínima de 83.
  • Un jugador del Real Madrid como mínimo.

FIFA 22: Ultimate Team

Esta primera plantilla es MUY fácil de completar, y es que no hay ningún requisito especialmente caro. Se ha usado una base de la Serie A, mientras que el jugador del Real Madrid utilizado es Asensio. Solo vas a tener que dejarte unas 35.000 monedas.

Alemania

Los requisitos de la segunda plantilla de este desafío son los siguientes:

  • Un jugador alemán como mínimo.
  • Una química mínima de 65.
  • Una media mínima de 84.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Esta segunda plantilla no cambia demasiado los requisitos, aumentando únicamente en un punto la media. Se ha usado una base de jugadores de la Ligue 1, y no deberías tener que invertir más de 54.000 monedas en total.

LaLiga

Los requisitos de la tercera plantilla de este desafío son los siguientes:

  • Un jugador de LaLiga Santander como mínimo.
  • Una química mínima de 60.
  • Una media mínima de 85.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Esta última plantilla tampoco es especialmente cara, y es que seguimos en una media baja en comparación a otras plantillas. Se ha vuelto a usar una base de la Serie A, y deberías poder encontrar a todos los jugadores por unas 60.000 monedas.

El coste total de las 3 plantillas es de unas 150.000 monedas, y te puede interesar si tienes un equipo basado en LaLiga Santander. Vas a conseguir más recompensas por el camino, así que de ti depende hacerte o no con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.