FIFA 23 presenta sus novedades para Pro Clubs y Volta Football, unidos ahora bajo un mismo paraguas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva parada en la ronda de anuncios de EA Sports para su videojuego a lanzar este 30 de septiembre en PC y consolas.

Las novedades en torno a FIFA 23 no cesan, y si antes de irnos de fin de semana recibimos un listado de añadidos para la llamada experiencia de partido, hoy lunes contamos con un abanico de cambios para hacer de Pro Clubs y Volta Football una oferta de juego mucho más integrada y con amplias dosis de personalización.

Aunque son dos modos distintos, EA Sports ha querido agrupar sus anuncios y no se trata de algo decidido al azar. Según explica la compañía, se ha trabajado en un punto de entrada compartido acerca de ambas propuestas, permitiendo a los usuarios personalizar, jugar y hacer progresar a tu jugador en ambos modos, con la posibilidad de ganar XP de Pro Clubs independientemente del modo en el que juegues.

Esta apuesta unificada trae sus puntos positivos, el primero tiene que ver con la presencia de opciones de personalización capaces de crear crean más diversidad en el campo y en la calle, con tatuajes que llegan a los Pro Clubs por primera vez y más peinados y accesorios entre los que elegir para que tu avatar destaque en el campo o en la calle. También, se prometen nuevos contenidos y prendas cada temporada para que los jugadores puedan tener una apariencia fresca de un partido a otro.

Novedades en Pro Clubs

Dejando atrás este elemento del simulador, EA Sports ha trabajado para hacer de los Drops In de Pro Clubs una experiencia más interesante, atractiva e incapaz de pasar de moda gracias a la rotación entre una amplia variedad de estadios y la posibilidad de cambiar entre diferentes equipaciones. Además, hay 100 niveles de progresión de Pro Clubs reajustados entre otros añadidos que explican.

FIFA 23

EA Sports también ha añadido nuevas ventajas para que cada jugador concrete aún más su estilo de juego con cuatro perks que se podrán utilizar durante el partido y dar un empujón extra al encuentro. Por último, los juegos de habilidad permiten llevar el desarrollo de los profesionales un paso más allá con un nuevo lugar para competir con compañeros de equipo que hace, progresar las estadísticas del futbolista.

Novedades en Volta Football

Entre las novedades de Volta Football encontramos Volta Arcades, con juegos nuevos y actualizados que traen consigo un audio mejorado para el público, nuevos accesorios, estadios más grandes, balones de colores dinámicos, cronómetro bajo los pies y nuevos efectos de sonido para aumentar el entretenimiento.

Siguiendo la senda marcada por FIFA 22, habrá hasta seis nuevos minijuegos entre los que destaca carrera de obstáculos, que invita al usuario a competir con amigos de un extremo al otro del estadio tratando de controlar el balón y esquivar los obstáculos. Los juegos de la entrega pasada serán además revisados.

Imagen de FIFA 23

Los interesados en profundizar pueden hacerlo echando un vistazo completo al vídeo en la cabecera de la noticia. Mientras, os invitamos a leer el análisis de FIFA 22. Por otra parte ha habido de nuevo palabras para quienes echan en falta el juego cruzado, destacando EA Sports la complejidad de su inclusión pero asegurando que trabajarán en ello conforme vayan dominando su implementación en otros modos.

FIFA 23 llegará a tiendas para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia el 30 de septiembre. También llegará una Legacy Edition para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.