MultiVersus mejorará su sistema de impactos e investiga a otro personaje por ser muy poderoso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego, Tony Huyhn, asegura que están trabajando en el sistema de hitbox/hurtbox del free to play.

Como todo juego de lucha, MultiVersus también tiene que ir ajustando muchos puntos de su jugabilidad, más teniendo en cuenta que está en beta abierta y es un free to play, lo que facilita la barrera de entrada y provoca que muchos usuarios puedan probarlo. Además, se trata de algo que tiene que estar en constante vigilancia, ya que el juego va incorporando nuevos personajes periódicamente.

La propuesta de peleas de Warner y Player First Games seguirá actualizándose en las próximas semanas, y uno de los cambios más importantes tiene que ver con el sistema de impactos y colisiones, tal y como ha confirmado el director del juego, Tony Huyhn, en una respuesta a un usuario en Twitter.

La comunidad se queja ahora de Finn el Humano

Huyhn afirma que están trabajando en una gran mejora de sus sistema de hitbox/hurtbox, es decir, en la manera en la que los golpes de los personajes interactúan con los oponentes, algo que siempre es complicado de medir y equilibrar si unos personajes son más grandes que otros, como ocurre aquí.

MultiVersus

Junto a ello, el director del juego ha atendido a las quejas de algunos usuarios que señalan a un nuevo personaje que consideran que es más poderoso de lo que debería. Tras reducir el poder de Taz, ahora es Finn el Humano uno de los considerados más fuertes de todo el plantel, así que el estudio se encuentra actualmente estudiando cada apartado del luchador.

Si esperabas la llegada de nuevo contenido a MultiVersus para hoy, lamentamos decirte que la temporada 1 se ha retrasado, aunque desde Player First Games han comentado que no tardarán en ofrecer una fecha específica para su llegada y, para amenizar la espera, han compartido algunos detalles de los modos y añadidos que llegarán al juego con ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...